(55) 5236-5420
01-800-849-2089
Servicio Express
Compra por Categorías
Tapetes y Pisos
      Tapetes con Logotipo
      Tapetes de Entrada
      Tapetes Antifatiga
      Tapetes para Cocina
      Pisos para Gimnasio
      Pisos Laminados
      Tapetes para Niños
      Accesorios para Alberca
      Pisos Antiderrapantes
      Tapetes dielectricos y antiestaticos
      Tapete Cuarto Limpio
      Accesorios para Gimnasio
      Pisos Imitación Madera
      Alfombras Modulares
      Piso para Stands
Topes y Reductores
      Reductores de Velocidad
      Conos Viales
      Topes para Estacionamiento, conos y vialetas
      Parking
Compra por Aplicación
       Residencial
       Industrial
       Restaurantes
       Hoteles
       Hospitales
       Tiendas
       Escuelas
       Gimnasio y Regaderas
       Área de Piscina
       Estacionamientos
       Carreteras
 
Busqueda de Logotipo
 
 
 
pisos
tapetes
 
Pisos Antiderrapantes
    
Tapete de seguridad
Los pisos antiderrapantes de hule tachón son excelentes para pasillos y bodegas ya que reduce notablemente el riesgo de resbalones, caídas y tropezones en la superficie. Una de las mejores cualidades de estos pisos es su fácil instalación ya que no se requieren más que un par de horas para lograrla exitosamente.
Pisos antiderrapantes
Este modelo llamado Tachón es excelente para todo tipo de uso, desde bodegas industriales, hasta en las cajas de vehículos comerciales y de transporte pesado ya que los rollos pueden cortarse del tamaño que se necesite para cubrir la superficie solicitada.
Tapetes de vinil - Piso de PVC
Estos pisos antiderrapantes son ideales en comercios y lugares donde existe un alto tráfico de personas ya que el vinil resiste más que el hule, aunque su tracción antiderrapante sea menor. Un piso muy utilizado en salas de cine y comercios en general.
Pegamento para piso - Pegamento de contacto
Formulado especialmente para la instalación de nuestros pisos antiderrapentes, y probado durante años con muchísimos de nuestros clientes, este pegamento es simplemente el complemento ideas para una instalación excelente.
Pisos ahulados
Nuestros pisos antiderrapantes ahulados son fabricados en hule y están disponibles en diferentes colores con un reverso de tela para un pegado más firme y rápido, además su relieve es más alto lo que les proporciona una mucho mejor tracción en contra de los resbalones.
hule pasillo
El piso laminado es excelente para casi cualquier aplicación, desde gimnasios y áreas de baile, hasta hogares y oficinas e inclusive en algunas bodegas ya que es fabricado en PVC, muy resistente y no requiere de ningún mantenimiento además de limpiarlo con un poco de agua y detergente líquido.
piso para caballo
El piso para ganado es un compuesto de hule de alta densidad y grosor que es excelente para se utilizado en granjas ya que resiste a cualquier tipo de ganado y lo protege de caídas, ya sea por tiempo difícil o por las condiciones normales de intemperie y el mismo tráfico de los animales obre el piso.
fabricantes de pisos
Los pisos antiderrapantes modelo Mil Rayas son excelentes para cualquier lugar en donde sea requerido un piso que evite derrapones y accidentes provocados por resbalones y caídas, como por ejemplo bodegas comerciales e industriales, hospitales, corredores, y demás inmuebles donde exista un uso constante y prolongado de la superficie pero donde sea necesario tomar controles de seguridad más certeros.
    

Copyright ©2010 GreenMats México. Todos los derechos reservados.

Tlalnepantla, Estado de México

CP. 54090 ¦ Tel. (55) 5236-5420 ¦ (55) 5359-7178 ¦ 01-800-849-2089