(55) 5236-5420
01-800-849-2089
Servicio Express
Compra por Categorías
Tapetes y Pisos
      Tapetes con Logotipo
      Tapetes de Entrada
      Tapetes Antifatiga
      Tapetes para Cocina
      Pisos para Gimnasio
      Pisos Laminados
      Tapetes para Niños
      Accesorios para Alberca
      Pisos Antiderrapantes
      Tapetes dielectricos y antiestaticos
      Tapete Cuarto Limpio
      Accesorios para Gimnasio
      Pisos Imitación Madera
      Alfombras Modulares
      Piso para Stands
Topes y Reductores
      Reductores de Velocidad
      Conos Viales
      Topes para Estacionamiento, conos y vialetas
      Parking
Compra por Aplicación
       Residencial
       Industrial
       Restaurantes
       Hoteles
       Hospitales
       Tiendas
       Escuelas
       Gimnasio y Regaderas
       Área de Piscina
       Estacionamientos
       Carreteras
 
Busqueda de Logotipo
 
 
 
pisos
tapetes
 
Pisos para Gimnasio
    
Tapetes para gimnasio
Estos pisos para gimnasio son exactamente lo que todo buen club de entrenamiento deportivo necesita ya que soportan el alto tráfico de personas, el uso rudo de aparatos para peso libre e inclusive los accidentes causados con los mismos. Estos pisos son de larga duración y alto desempeño.
Pisos para gimnasio
Fácil de colocar ya que no requieren de instalación, los pisos para gimnasio Active Tile son una pieza ideal para incrementar el confort y la seguridad en los gimnasios, de hecho los mejores gimnasios en el mundo utilizan este tipo de pisos modulares en rompecabezas ya que ayudan también a ahorrar tiempo al colocar o retirar.
Tapetes para yoga
Los tapetes para yoga son el instrumento ideal para la práctica de este deporte ya que aminoran las lesiones provocadas por una superficie rígida, además de que proporcionan gran confort, limpieza y pueden ser utilizados también como un arma promocional siempre y cuando se imprima tu logotipo en ellos.
No hay mejores pisos para gimnasio que los pisos modulares ya que son fáciles de armar y de quitar para almacenar o dar mantenimiento al área en cuestión, basta con armar y presionar sobre las orillas para colocarlo correctamente o bien simplemente desarmarlo y almacenarlo.
pisos para gym
Pueden colocarse donde existan escaladoras, bicicletas elípticas, caminadoras o bien aparatos para entrenas fuerza o peso libre, en realidad no importa porque su diseño y fabricación están hechos para soportar el trabajo rudo y constante de un gimnasio.
pisos para pesas y superficies deportivas
Fabricados en hule de alta calidad y durabilidad, estos pisos para gimnasio son actualmente lo más utilizado en la industria deportiva gracias a que amortiguan la caída de barras y mancuernas, y reducen el golpe de huesos al caminar o caer.
equipo de gimnasio
Otro de nuestros diseños para incrementar mejoras en los gimnasios, es nuestro piso con chispas azules, también fabricado en hule de alta calidad, pero con un diseño que lo diferencia de los demás para poder notar con facilidad su nivel de higiene, además es un poco más delgado “6 mm” contra 8 mm del piso tradicional, aunque esto no significa mayor desgaste ya que soportan prácticamente lo mismo y rinden la misma vida útil
venta de tapetes
Nuestros pisos para gimnasio con chispas grises son los más vanguardistas hoy en día, ya que no cambian la utilidad de los pisos para gimnasio color negro, pero si cambian su tecnología con un diseño más delgado y de apariencia diferente. Actualmente usado en grandes gimnasios de prestigio.
    

Copyright ©2010 GreenMats México. Todos los derechos reservados.

Tlalnepantla, Estado de México

CP. 54090 ¦ Tel. (55) 5236-5420 ¦ (55) 5359-7178 ¦ 01-800-849-2089